QUIENES SOMOS

Somos una empresa que satisface la demanda de productos agropecuarios y medicamentos veterinarios en el surcolombiano. Contamos con un personal idóneo y capacitado, dispuestos a brindar soluciones que generen un excelente servicio, innovación, disponibilidad de producto, buena calidad, y precios adecuados brindando la asistencia técnica que el mercado requiere.




 

El 23 de Noviembre de 1996 nace Agrocosur, fruto del esfuerzo y tenacidad de una pareja con una gran visión.

Conoce nuestra historia

En el garaje de una gran casa antigua se empieza a construir lo que hoy sería el primer hipermercado agropecuario del sur de Colombia. El producto con el que se inicia esta empresa es sales, alimento para ganado, dando lugar a otros productos gracias a la demanda del mercado como maíz, alimento de engorde para pollos y alimento concentrado para diferentes especies. Posteriormente medicamentos veterinarios son incluidos en el portafolio, gracias a la calidad del servicio que desde sus inicios los dueños fundadores prestaron a sus clientes y a la oportuna entrega de productos y el alto grado de calidad, los clientes empiezan a creer en una empresa que brinda oportunidades a quienes desean trabajar en el sector agropecuario.

Pensando en el Huila, Agrocosur decide especializarse en el sector agropecuario, ofreciendo a nuestros clientes todo lo que su finca necesita; prestando una atención ágil, personalizada y oportuna, con un excelente suministro de especies menores, alimentos concentrados, medicamentos veterinarios e implementos agropecuarios.

Hoy en día con una trayectoria y dieciocho (18) años en el mercado, con capital Huilense, cuenta con 56 colaboradores internos, ofreciendo una alto nivel en la calidad de nuestro personal con capacitación constante en el área de servicio y los avances técnicos del mercado. Dentro de nuestro personal contamos actualmente con ocho médicos veterinarios y un Ingeniero Agrónomo dispuestos a servir y orientar en las necesidades de nuestros clientes.

We Huila

1
×
HOLA, 👋🏼
Gracias por visitarnos, ¿Podemos ayudarte?